CÓMIC PARA TODOS

Los 4 de CPT de julio

4_JulioYa estamos en pleno periodo estival, pero nosotros no paramos ni por vacaciones. ¡Y como es día 1, nos toca repasar Los 4 de CPT! Esta vez, los del mes de julio. Ya sabéis lo mucho que nos gusta destacar cuatro títulos de entre todos los que hemos reseñado a lo largo del mes como nuestras particulares recomendaciones para quienes podáis tener dudas sobre qué comprar y leer. Y aunque nunca es fácil elegir, ya tenemos el veredicto.

Como todos los meses, y antes de meternos en harina, os recordamos que pinchando en los títulos de Los 4 de CPT que hemos seleccionado llegaréis hasta la reseña completa que publicamos en su momento, y también que para buscar todas las entradas que publiquemos en esta sección podéis hacerlo mediante Twitter con el hashtag #Los4DeCPT como por aquí en el blog, en nuestro buscador de categorías, el que tenéis justo al final de esta página y de la página principal, como “4 de CPT”.

Y sin más, allá vamos con Los 4 de CPT del mes de julio:

p-diagnosticosDiagnósticos, de Diego Agrimbau y Lucas Varela (La Cúpula)

Si el cerebro ejerce tanta fascinación, es lógico que depare tebeos tan increíbles como Diagnósticos. Pero, ojo, que no es nada fácil lo que han conseguido Agrimbau y Varela, meternos en el centro de seis condiciones de la mente aprovechando los infinitos recursos de la narrativa del cómic. Una auténtica maravilla que se degusta una y mil veces con el mismo placer.

de-muerteDe muerte, de varios autores (GP Ediciones)

Las antologías están de moda. La muerte, como tema de la ficción popular, siempre lo ha estado. De muerte une fondo y formato para crear un libro sorprendente, variado, entretenido, por momentos sobresaliente y que además, entre el prólogo y el epílogo de Ricardo Vilbor y Agustín Ferrer Casas, resulta un catálogo espléndido de autores a los que merece la pena tener bien localizados.

image_gallery2La Visión 1. Visiones de futuro, de Tom King y Gabriel Hernández Walta (Panini)

Marvel está dando sobradas muestras de que quienes anticipan el final de los superhéroes no podrían estar más equivocados. Y entre esas muestras, lo que Tom King y Gabriel Hernández Walta hacen con La Visión merece estar entre lo más destacado. Una joya para debatir sobre la humanidad de la máquina y para disfrutar con un relato deslumbrante que no ha hecho más que empezar. Y de qué manera.

frecuencia_globalFrecuencia Global, de Warren Ellis (ECC)

Es una serie de televisión en formato de cómic. Episodios sueltos de una espléndida serie de televisión con dos personajes centrales e incontables secundarios. Warren Ellis vuelva en esta historia tanto esfuerzo, tanta adrenalina y tanta acción que casi parece esa la razón de que sólo durara doce números. Pero qué doce números, que Miranda Zero y Aleph se convierten en personajes antológicos sin saber demasiado sobre ellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 1 agosto, 2016 por en 4 de CPT y etiquetada con , , , , , , , , .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 231 seguidores

Archivos

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: