Cómic para todos

Cómic para todos alcanza las 2.000 entradas

2000_bLa que acabáis de leer hace un rato, la que hemos dedicado al Jellboy de Enrique V. Vegas, es la entrada número 2.000 que publicamos en Cómic para todos. Estamos a poco menos de un mes de cumplir tres años de vida, algo que sucederá el día 24 de julio, y ya hemos llegado a esos dos millares de artículos, por lo que nos vais a permitir que echemos la vista atrás un poco y, sobre todo, que os demos las gracias por estar ahí y ayudarnos a crecer día a día.

Sobra decir que adoramos el mundo del cómic, que esa es la principal razón de ser de este pequeño rincón en Internet. Los que nos seguís habitualmente, sabéis que el contenido principal de Cómic para todos es reseñar en profundidad cómics que salen a la venta en el mercado español. Cómics de toda clase y condición, de todas las editoriales con las que podemos trabajar, y siempre con la ilusión y la pretensión de aportar algo más que una ficha técnica y una sinopsis. Sabéis que poco a poco hemos ido incluyendo más contenidos, que todos los viernes os hablamos de una película basada en el mundo de las viñetas, que buscamos siempre las entrevistas con autores que nos puedan contar detalles interesantes de su trabajo, también con cosplayers que ayuden a ver el colorido y la diversión que hay alrededor de esta maravillosa afición que nos une, y por supuesto nos encanta organizar sorteos para que tengáis la oportunidad de haceros con material original y diferente.

Ya hemos publicado 2.000 entradas, que se dice pronto. ¿Y sabéis qué? Tenemos ganas de seguir publicándolas. Este es un trabajo intenso, duro, que a veces tiene que hacerse en las horas más intempestivas e incluso robándole tiempo a otras ocupaciones que probablemente merezcan más. Pero seguimos a este lado de Cómic para todos con la misma ilusión del primer día. A lo mejor, incluso más. Y con ganas de seguir compartiendo con vosotros todas las sensaciones que nos genera lo que vemos, leemos y conocemos. Con un enorme afán de seguir ayudando a que el cómic tenga una mayor visibilidad de la que tiene. Y con el firme propósito de seguir acompañándoos día tras día mientras haya alguien al otro lado que desee seguir leyendo los análisis y entrevistas que publicamos. Por supuesto, tenemos ganas de seguir mejorando, y por eso también os pedimos que nos digáis qué queréis leer en Cómic para todos, y en la medida de lo posible, como ya hicimos con la creación de Los 4 de CPT, intentaremos complaceros, porque vosotros sois nuestra otra gran razón de ser y no podemos dejar de dar las gracias a quien dedica unos minutos de su tiempo a pasar por aquí.

Son ya 2.000 entradas. Y esta es la 2.001. Si no lo decimos, puede que los fantasmas de Arthur C. Clarke, Stanley Kubrick y Jack Kirby bajen de los cielos de los genios para ajusticiarnos… ¡y con razón! Ahora nos toca seguir sumando. ¿Os venís con nosotros en este hermoso viaje…?

Anuncios

Un comentario el “Cómic para todos alcanza las 2.000 entradas

  1. Rafa Reyes
    27 junio, 2016

    Mi enhorabuena por el éxito, y que dure.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27 junio, 2016 por en Noticias y etiquetada con .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 231 seguidores

Archivos

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: